Es un reglamento interno incluye estructuras del ayuntamiento, pero no horarios.
“No, no hay horarios lo qué pasa es que el ayuntamiento es un órgano de gobierno, poner horario significa poner un horario a los regidores a los síndicos”.
Carlos Juárez / LA RED
MADERO.-Un reglamento a modo, que no obligue a los integrantes edilicios a cumplir con un horario y acudir al ayuntamiento, es lo que está integrando la Comisión Legislativa de Ciudad Madero.
El presidente de dicha comisión, Víctor Santino Danini Cepeda, aseguró que el reglamento interno es uno de los dos en los que están trabajando, a más de cuatro meses de que inició la administración.
Es un reglamento interno que incluye estructuras del ayuntamiento, pero no horarios.
“No, no hay horarios lo qué pasa es que el ayuntamiento es un órgano de gobierno, poner horario significa poner un horario a los regidores a los síndicos”, reconoció.
El edil señaló que aunque no hay reglamento sus compañeros de cabildo acuden a trabajar, incluso manifestó que acuden hasta 21 concejales de manera constante.
Además de este reglamento, dijo que están en otro para evitar agresiones a los animales.
Sobre los estatutos que quedaron pendientes de aprobar en la pasada administración, dijo que no sabe nada pues no les dejaron dicha información.