Vigilan presidencia con cámaras de seguridad

Vigilan presidencia con cámaras de seguridad

Estarán dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

La medida la toman luego de que se han registrado dos intentos de robo dentro de las oficinas de las diferentes dependencias.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Como medida de prevención, se inició con la instalación de cámaras de video vigilancia dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Aunque no quiso dar mucha información, al ser una medida discreta, el secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, declaró que buscan evitar robos.

“No podemos decir esa información de cuentas pero se van a poner”, por lo que se presume podrían ser más de cuatro dentro y fuera de la comuna, ubicada en la zona centro.

Explicó que la medida la toman luego de que se han registrado dos intentos de robo dentro de las oficinas de las diferentes dependencias.

“Bueno obviamente que cuando se ponen cámaras son por motivos de seguridad y resguardo, han pasado algunas situaciones de hecho se ha metido dos veces una persona a querer robar por ahí jalo llego a una oficina y que se quizo llevar una bolsa”, señaló.

Hay que recordar que en noviembre del 2015, de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, sujetos sustrajeron cinco millones de pesos.

Después de eso se contrató seguridad privada, pero en esta administración han optado por colocar la tecnología de Seguridad.