Detienen a fletero por tirar basura en laguna

Detienen a fletero por tirar basura en laguna

 

Hay que señalar que es la primera detención de personas que rellenan lagunas en Ciudad Madero.

“Tire unos tronquitos, la verdad se me hizo fácil por ahorrarme un tiempo por el cumple años de mi hijo”

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Por rellenar la laguna “Nuevo Amanecer” en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”.

De manera anónima uno de los vecinos de la calle 38 con Abasolo del sector el Llano, denunció al señor Ascencio, quién se desempeña como fletero.

“Tire unos tronquitos, la verdad se me hizo fácil por ahorrarme un tiempo por el cumple años de mi hijo”, relató el infractor.

Pero al llegar a la orilla del cuerpo de agua, había escombro y troncos de palmera en el agua, siendo lo anterior un delito del índole federal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos estatales, quienes sorprendieron de manera infraganti a la persona, para después consignarlo.

Tanto él como la unidad fueron consignadas y quedaron a disposición del Ministerio Público de Madero.

Hay que señalar que es la primera detención de personas que rellenan lagunas en Ciudad Madero.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias