Pondrán candado a las luminarias de Miramar

Pondrán candado a las luminarias de Miramar

PARA EVITAR SEAN VANDALIZADAS

“Ahí no son transversales y por tanto es otra iluminación la que se utiliza, son de punta de poste para dar la intensidad que así se requiere, son tipo europeo”, declaró el regidor Rafael Castro Rodríguez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Quieren utilizar candados para evitar el vandalismo de las luminarias en las escolleras de la Playa Miramar, pero primero deberán ser reparadas por el personal de Servicios Públicos.

El regidor Rafael Castro Rodríguez, reconoció que sigue pendiente la rehabilitación de las cien luminarias en el máximo paseo turístico.

“Ahí no son transversales y por tanto es otra iluminación la que se utiliza, son de punta de poste para dar la intensidad que así se requiere, son tipo europeo”, declaró.

“Se está trabajando con toda la intensidad y dar la atención por parte del alcalde en el tema, a parte de las escolleras estamos trabajando en las necesidades que se van presentando en los diferentes lugares de la ciudad”.

Castro Rodríguez, declaró  que la voluntad de la administración es que las escolleras estén iluminadas al cien por ciento, pero es algo que sigue en proyecto.