Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- A consecuencia de un conflicto interno entre un grupo de profesores y la directora de la Secundaria 7 Francisco Medina Cedillo, en la zona Norte de Tampico, se le impidió la entrada a la titular de la institución de nombre Elma del Carmen Garza.
En la entrada fue colocado un candado para impedir el acceso a la directora, sin que esto afectará el desarrollo de las clases por parte de los alumnos, sin embargo esto originó malestar entre padres de familia.
El bloqueo de maestros fue denunciado ante la agencia del Ministerio público por parte de la directora del plantel.
Los padres de familia se encuentran a favor de las acciones de disciplina por parte de la titular en contra de los maestros, tras asegurar que a un año de la llegada de la directora, ha quitado viejos vicios de algunos mentores e integrantes de la mesa directiva quienes no daban a conocer la derogación de lo captado por venta y eventos realizados.