Por cambios de clima se reportan más enfermos

Por cambios de clima se reportan más enfermos

A diario en los consultorios se atienden entre 20 y 30 pacientes

“Este tipo de dolencias que se han estado presentando en esta zona es debido a estos cambios de temperatura, primero calor luego frío y por la humedad que impera en la región”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- El director del Centro de Salud en Tampico. Doctor, Genaro Rafael Ortíz Rentería, informó que a diario en los consultorios se atienden entre 20 y 30 pacientes diarios presentando dolencia de cuerpo y articulaciones, al igual que temperatura alta.

“Este tipo de dolencias que se han estado presentando en esta zona es debido a estos cambios de temperatura, primero calor luego frío y por la humedad que impera en la región”. Explicó.

Detalló que no son casos de influenza o algún tipo de dengue, complemente son enfermedades típicas que suelen presentarse en época de invierno, afectando de manera directa a niños y personas adultas.

Recomendó no exponerse a los cambios de clima, arroparse bien con ropa gruesa y tomar muchos líquidos que contengan vitamina “C”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias