Celebra aniversario la UNT Campus González

Celebra aniversario la UNT Campus González

El Rector de la UNT, MBA. Francisco Chavira Martínez, corto el listón de las nuevas instalaciones

Continuando con si gira itinerante por los diversos campos de la entidad, el Rector de Universidad del Norte de Tamaulipas, estuvo presente en el municipio de González, a fin de presidir un aniversario más de esta institución educativa, donde además cortó el símbolo listón de las nuevas instalaciones más amplias y confortables para brindar una mejor educación de calidad.

Especial / LA RED

GONZÁLEZ.- Continuando con la gira itinerante por los diversos campus de la entidad, el Rector de Universidad del Norte de Tamaulipas, estuvo presente en el municipio de González, a fin de presidir un aniversario más de esta institución educativa, donde además cortó el símbolo listón de las nuevas instalaciones más amplias y confortables para brindar una mejor educación de calidad.

En atención aniversario de la UNT Campus González, estuvieron presentes el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira, quien estuvo acompañado de la Directora del Campus González Licenciada Karla Garcia Alcantar, la directora del Campus Aldama, Licenciada Teresa Hinojosa, el director del Campus Altamira, Agustín Yañez Pereyra, el director del Campus Villa Cuauhtémoc, Licenciado Alejandro Zequera, la directora del Campus Mante, Ingeniero Lidia Núñez, el Comandante Torrecillas de la Policía Federal, regidores, funcionario del ayuntamiento de González, docentes, alumnos y padres de familia.

Después del corte de listón el representante de la iglesia católica, lanzó una oración y plegarias a fin de que estas nuevas instalaciones de la UNT Campus González, junto al personal que ahí labora, tenga el mejor de los éxitos, impulsando la educación, en los jóvenes.

Por su parte el Rector de la UNT señaló, “Compartimos la Visión de la Universidad del Norte de Tamaulipas de forjar jóvenes Patriotas, líderes solidarios, humanistas, con una visión internacional y una cultura emprendedora. Sembrando la semilla del conocimiento desde hace 28 años en Tamaulipas y Nuevo León, continuamos la gira con la coronación de la Reina de ciudad González Tamaulipas Joselyn  1a. Así mismo  quiero felicitar todos del Campus González”, citó Chavira Martínez.

En el evento de la comunidad estudiantil de la UNT, correspondió al Rector colocar la banda y coronar a la nueva imagen de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Joselyn 1a., la nueva Chica UNT González.