Por falta de dinero la UAT no instala 50 cámaras de seguridad

Por falta de dinero la UAT no instala 50 cámaras de seguridad

Se encuentra detenido debido a la falta de recursos

“Ahorita en la disminución de los presupuestos se están haciendo análisis completos, por lo que tiene que ver con la infraestructura con la que está dotada la universidad hay muchas cosas que tienen que revisarse ajustarse los presupuestos hay cuestiones muy necesarias que ya deben de salir”

Eduardo Arvizu Sánchez

Director del campus

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El proyecto para instalar más de 80 cámaras en el campus Tampico-Madero, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentra detenido debido a la falta de recursos.

Eduardo Arvizu Sánchez, director del campus, puntualizó sin especificar montos, que la UAT sufrió de recortes importantes de los recursos provenientes de la Federación.

“Ahorita en la disminución de los presupuestos se están haciendo análisis completos, por lo que tiene que ver con la infraestructura con la que está dotada la universidad hay muchas cosas que tienen que revisarse ajustarse los presupuestos hay cuestiones muy necesarias que ya deben de salir”, detalló.

“Nos afecta en la velocidad de avance, la universidad no se para si van pero no sabemos hasta cuando en cada proyecto son 24 camaras en cada acceso, un proyecto cuesta arriba del millón de pesos esos costos ya se solicitaron”, agregó.

“Estamos revisando de acuerdo a lo que se necesita se da una prioridad los recortes son de cantidades importantes”, lamentó el director.

Como parte de las medidas de seguridad, se planeó instalar la tecnología, misma que se conectaría al Centro de Control, Comando y Cómputo C-4, para otorgar vigilancia a los más de diez alumnos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias