diciembre 1, 2022

Trailero apunto de ser despedazado por el tren

SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS

El percance no pasó a mayores, ya que el tráiler solo arrastraba dos plataformas, y fue la segunda la que recibió el impacto, sin que se registraran personas lesionadas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El operador de un tráiler de doble remolque se llevó el susto de su vida cuando trató de ganarle el paso al tren en el cruce del Camino Antiguo a Medrano para incorporarse al boulevard Primex, la unidad es propiedad de la empresa Central Cargo Trucking y fue impactada por la parte trasera en el segundo remolque, sin que se presentarán personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, resultando el saldo con daños materiales en el tracto camión de doble remolque propiedad de la empresa Central Cargo Trucking, producto de la imprudencia del conductor, quien quiso ganarle el paso a la mole de acero, sin medir las consecuencias.

En esta ocasión el percance no pasó a mayores, ya que el tráiler solo arrastraba dos plataformas, y fue la segunda la que recibió el impacto. Todo apunta a que el irresponsable chofer del tráiler le quiso ganar el paso al tren y fue como se registró.

Tras alertarse a servicios de emergencia, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Protección civil regional y rescatistas, sin embargo al no presentarse lesionados y únicamente daños materiales en el tracto camión, se retiraron tras tomar conocimiento de los hechos.