mayo 19, 2022

Por su tibieza y los “Carmonazos” Américo Villarreal ponen en riesgo triunfo de MORENA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- “Américo Villarreal ni prende, ni aprende, ni cuaja, sigue cayendo y ahora el PAN ya es competitivo. No quiero que Morena pierda como en Nuevo León”, por eso dijo el suplente del senador Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Duran, él se va a lanzar a ser candidato de MORENA para sustituirlo, ya que por su tibieza y los “Carmonazos” ponen en riesgo su triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio.

Así se expresó Rojas Díaz Duran mediante un video que subió a las redes sociales y agregó, sumamente molesto, “lo que era una gubernatura casi segura para Morena, ahora es competitiva con el PAN, por lo que convocó a todo el lopezobradorimos tamaulipeco para que en caso de que Américo Villarreal siga cayendo y ponga en riesgo el triunfo de MORENA, solicitemos sustitución de candidato”.

Subrayó: “Todavía no lo es, hasta el mes de abril, por eso la Comisión Nacional de Elecciones tiene que reponer la encuestas y me voy a registrar, por lo que te pido el apoyo tuyo en caso de que Américo Villarreal siga cayendo para que yo sea el candidato de MORENA”.

Dijo que cumple con los requisitos como su credencial de elector y su residencia, para ponerlas a disposición del IETAM, para que dé su opinión y vean que es competitivo porque -dijo- es de confrontación igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que Américo Villarreal no es de confrontación como López Obrador, porque sigue teniendo corazón priista y no lopezobradorista.

Para concluir, resaltó: “No voy a permitir que a MORENA le arrebaten un triunfo por tu tibieza y los Carmonazos que no has explicado, MORENA sigue cayendo y para que no pase te vamos a sustituir como sucedió en Guanajuato en el 2018”.

“En Tamaulipas sí se puede porque el pueblo pone y el pueblo quita y le pediré apoyo al pueblo de Tamaulipas si Américo Villarreal sigue cayendo, porque ni prende, ni aprende, ni une”.