mayo 19, 2022

No van a permitir que Tamaulipas caiga en manos de MORENA

Tenemos un proyecto ganador con César Augusto “el Truco” Verástegui

Luego de que se concretara el día de ayer la alianza “Va por Tamaulipas”, su precandidato, César Augusto “el Truco” Verástegui, se reunió con la familia priista de este municipio ante quienes refrendó su determinación de trabajar por hacer de este estado el mejor lugar para vivir.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Luego de que se concretara el día de ayer la alianza “Va por Tamaulipas”, su precandidato, César Augusto “el Truco” Verástegui, se reunió con la familia priista de este municipio ante quienes refrendó su determinación de trabajar por hacer de este estado el mejor lugar para vivir.

Los priistas sanfernandenses, en un diálogo franco y directo, le expusieron lo que esperan de esta alianza entre el PAN, PRI y PRD.

“Tenemos un proyecto ganador para Tamaulipas y el cual es encabezado por nuestro amigo el Truco”, expusieron los priistas quienes refrendaron su compromiso para trabajar en unidad para sacar adelante a Tamaulipas y no permitir que caiga en manos de MORENA

Acompañaron al “Truco”, Pedro Luis Coronado, secretario general de la CNOP en representación de Edgar Melhem, presidente del PRI, el presidente del comité municipal del PRI en San Fernando, Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera, la presidenta del instituto “Reyes Heroles de Tamaulipas”, Yuliana Garza, excandidato a la presidencia municipal de San Fernando, Chuy Galván, la secretaria general del PRI municipal en San Fernando, Zoila Barrientos Garza, y el secretario general del comité municipal de la CNOP, José Alejandro López González.

Así mismo, expresidentes municipales como Rosalinda Banda Gómez y el Ing. Federico García Galván, el presidente del comité estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René “el Cachorro” Cantú, entre otros.