agosto 8, 2022

Prepara municipio actividades recreativas para adultos mayores

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el debido protocolo sanitario, adultos mayores disfrutarán de diversas actividades recreativas y artísticas que el Gobierno de Ciudad Madero prepara para la temporada vacacional, dentro del Campamento de Verano “Abu-Verano” 2022.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que del 18 al 22 de julio se llevará a cabo dicho campamento en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, contemplándose una serie de actividades en el Auditorio Municipal y ña Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Detalló que en el programa se incluirán: la obra de teatro “Memorias de Amor”, la antología “Madero de mis Amores”, una función de cine, además de una clase de pintura y un picnic para que abuelitos y nietos disfruten de un momento de convivencia.

Calderón Ávalos, dijo que el campamento tendrá un cupo máximo de 25 personas. Las personas interesadas pueden acudir a la Dirección de Atención al Adulto Mayor ubicada en el Auditorio Municipal de Ciudad Madero, en calle Sarabia 305 colonia Primero de Mayo, o bien comunicarse al teléfono 833-561-99-09 para mayores informes.