agosto 8, 2022

Quejas por pésimas atenciones en el Centro de Salud

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La falta de medicamentos y una atención que considera como deficiente, ha causado una verdadera molestia a los habitantes de la urbe petrolera, quienes suelen llegar desde muy temprana hora al Centro de Salud, en donde esperan hasta tres horas para poder recibir la consulta, denunció la señora, María Victoria Rivera Torres.

Dio a conocer que en repetidas ocasiones se ha topado con la novedad de que la falta de personal capacitado para atender sus problemas presentados por el paso de los años.

Menciona que llegó desde las 08:00 horas, ya que tenía una consulta programada y al momento de querer entrar por la puerta principal del Centro de Salud de Ciudad Madero, se topa con la novedad de que debería esperar afuera de las instalaciones debido a los protocolos sanitarios por el covid-19.

Sin embargo pasaron las horas y nadie salió a pedirle más información sobre su caso, ante lo cual se molestó y exigió que la atendiera, fue en ese momento cuando un empleado de la dependencia le comento que no había doctores para atender su caso.

“Estoy desde la mañana esperando que pueda ser llamada para recibir la consulta que posteriormente se refleje en el medicamento que tanto necesito para continuar teniendo una buena calidad de vida, sin embargo las horas pasan y nadie se ha dignado en recibirme”.