Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Preparan defensa contra medidas fiscales y recortes

Preparan defensa contra medidas fiscales y recortes

LA RED octubre 16, 2019
CONTRA PORTADA

Los diputados federales del PRI, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social

Junto a los legisladores, se convocó a los líderes campesinos y líderes de diferentes sectores productivos para concentrarse en la Cámara baja el próximo jueves e iniciar una manifestación “en paz” contra las medidas que busca adoptar Morena en San Lázaro.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Los diputados federales del PRI, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social, preparan una defensa en la Ley de Ingresos en favor de los mexicanos y los diferentes sectores para no verse afectados por las nuevas medidas fiscales y recortes que vienen en camino.

Junto a los legisladores se convocó a los líderes campesinos y líderes de diferentes sectores productivos para concentrarse en la Cámara Baja el próximo jueves e iniciar una manifestación “en paz” contra las medidas que busca adoptar Morena en San Lázaro.

Tomás Gloria Requena, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, dijo que, en el caso de esta organización, se concentrará con la finalidad de respaldar a los legisladores de su sector cenecistas.

Dijo que desde este momento es necesario ir a defender los ingresos económicos y es una medida justa la que realizan porque en la forma planteada por el Gobierno Federal, “va poner al campo en una grave sequía presupuestal y de producción en México”.

Gloria Requena, insistió en que buscan hacer entender a quienes encabezan la propuesta del ejecutivo federal con relación al presupuesto para el campo.

“Entendemos que va ver una movilización en todo el país, de todos los sistemas producto que está siendo convocada por algunos diputados federales”.

El también aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, dijo que se suma a la participación que encabeza el líder nacional CNC, Ismael Hernández Deras, quien ha llamado a los diferentes secretarios, a todos los dirigentes estatales, para que hagan planteamientos concretos en todas las entidades.

“En todos los congresos hemos subido puntos de acuerdo para que se haga una revisión al proyecto de decreto de presupuesto de egresos de la Federación, que es algo preocupante como lo hemos dicho, derivado que se está  haciendo prácticamente una desarticulación al campo en todo el territorio nacional”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Visitará Nuevo Laredo embajador de USA
Next: “Un Gobierno Cerca de Ti” EJ. FORTINES, ANTIGUO MORELOS

RELACIONADOS...

1 LEY

Buscan sanciones más duras por conducir alcoholizado y abandonar a víctimas

LA RED junio 18, 2026
1 ESTRATEGIA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
1 UAT

Reconoce la UAT excelencia académica con la entrega de más de 600 becas

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 LEY

Buscan sanciones más duras por conducir alcoholizado y abandonar a víctimas

LA RED junio 18, 2026
2 INVESTIGARAN

Investigarán desaparición de mapaches en las escolleras de la Playa Miramar

LA RED junio 18, 2026
3 MANGOS

Mangos se convierten en un problema en Ciudad Madero

LA RED junio 18, 2026
1 ESTRATEGIA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.