Visitará Nuevo Laredo embajador de USA

Visitará Nuevo Laredo embajador de USA

El alcalde en su entrevista con el diplomático, pondrá en contexto el proyecto puente 4-5

“Poder decirlo con orgullo que la primera ciudad que visitará el nuevo embajador de Estados Unidos en México será Nuevo Laredo. Tendremos la oportunidad de poderle platicar, de poderle externar al embajador el interés que como ciudad tenemos de fortalecer la infraestructura que hoy tenemos en materia de comercio exterior, pero que también necesitamos un nuevo puente”.

Enrique Rivas Cuellar

Presidente municipal

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Será Nuevo Laredo la primera ciudad fronteriza que visitará, este miércoles, Christopher Landau, el embajador de los Estados Unidos en México, informó en conferencia de prensa el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

“Poder decirlo con orgullo que la primera ciudad que visitará el embajador, nuevo embajador de Estados Unidos en México, será Nuevo Laredo. Tendremos la oportunidad de poderle platicar, de poderle externar al embajador el interés que como ciudad tenemos de fortalecer la infraestructura que hoy tenemos en materia de comercio exterior, pero que también necesitamos un nuevo puente”, citó Cuellar.

El munícipe le expondrá diversos temas de interés para el desarrollo económico de la ciudad, principalmente en materia de comercio exterior.

“Necesitamos un nuevo puente, necesitamos el proyecto 4-5 para poder tener mayor infraestructura.  El puente número tres está creciendo a un 7%, está creciendo, y no queremos llegar a la situación donde estemos ya en un rebase de la capacidad pueda tener y que esa carga se vaya por otros lados”, refirió el munícipe.

El diplomático estadounidense realizará un recorrido en el puente Comercio Mundial y las instalaciones del consulado general de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Se contempla la asistencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.