Presidenta del Congreso pide una entrega-recepción

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Al retomar de nueva cuenta la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, la presidenta Úrsula Salazar Mójica comentó que se arranca con mucho trabajo, empezando desde el domingo que fue el inicio del periodo ordinario, trabajando con transparencia y con todo el respeto y confianza que se merece el pueblo de Tamaulipas.

Destacó que es importante se realice una entrega-recepción, por lo que se está pasando al área de Contraloría.

Advirtió que es necesario que cada quien se haga responsable de sus actos.

Señaló que ya iniciaron las investigaciones pertinentes en contra de la pasada administración, viendo cómo está el Congreso, con la operatividad, y con la experiencia que se tiene, arrancando poco a poco a realizar las investigaciones pertinentes en las áreas.

“Hasta donde se transparente al pueblo de Tamaulipas eso es lo importante. Recordemos que no hay una entrega recepción tal y como se pidió, y lo que tenemos que hacer es empezar a revisar”, señaló.

Expresó que se está trabajando en las primeras horas con lo que corresponde, que todo el personal se encuentre trabajando, así como los recursos públicos se encuentren en orden.

Por último, expresó que se deben quedar siempre a servir al pueblo de Tamaulipas, con una armonía al pueblo de Tamaulipas para trabajar con una función de dignificar al pueblo desde su trinchera.