PRI “Perro Mañoso”

PRI “Perro Mañoso”

Pese a los intentos del PRI  por ganar simpatía electoral, en el fondo no cambiará.

La apertura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al quitar los “candados” para que personas ajenas al partido sean candidatos, no hará mella en los candidatos independientes, aseguró el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la vía independiente, Francisco Chavira.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-La apertura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al quitar los “candados” para que personas ajenas al partido sean candidatos, no hará mella en los candidatos independientes, aseguró el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la vía independiente, Francisco Chavira.

Señaló que quienes tienen la convicción de buscar espacios por la “vía libre” es porque están decepcionados de los partidos políticos, especialmente del PRI el que no se unirían para que los postule por una candidatura.

Y es que utilizando el refrán de “perro mañoso aunque le quemen el hocico”, señaló que pese a los intentos del PRI por cambiar sus estatutos y ganar simpatía entre el electorado, en el fondo no cambiará.

Agregó que esta apertura del PRI es un intento desesperado por reclutar a gente honesta que no esté “quemada” y los ayude a ganar una elección.

Francisco Chavira, fue entrevistado luego de una conferencia de prensa en donde anunció la próxima visita del conferencista internacional César Lozano a esta ciudad.