“PRIETOS” Candidaturas inciertas

“PRIETOS” Candidaturas inciertas

Ex priistas “notables” no tienen nada asegurado en MORENA.

Los ex priistas Garza Barrios, así como Eduardo Gattas, Felipe Garza Narváez, Américo Villarreal, Armando Martínez, entre otros no tienen seguro la candidatura al Senado, Alcaldías y Diputados Federales.

 

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA. El Presidente del Consejo Político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Leal Doria, consideró que ninguno de los ex priistas “notables” que llegaron a Morena, tienen asegurada una candidatura para las próximas elecciones locales y federales del primero de julio.
Uno de los ex priistas más recientes fue Ramón Garza Barrios quien acordó con la dirigencia nacional de Morena entrar de lleno a una invitación para ser candidato en el 2018 y de acuerdo a la información que trascendió, sería candidato a Diputado Federal por Nuevo Laredo.
Sin embargo ahora, ni Garza Barrios, así como Eduardo Gattas, Felipe Garza Narváez, Américo Villarreal, Armando Martínez, entre otros tienen seguro la candidatura al Senado, Alcaldías y Diputados Federales.
Leal Doria, reconoció que los ex priistas han hecho un trabajo al interior de Morena y han organizado estructuras en favor del partido, pero deberán admitir si las condiciones no les favorecen al momento de ser candidatos.
Agrega que si bien apoyan a Andrés Manuel López Obrador, no quiere decir que vayan a ser premiados, pues alguno de ellos ha sido severamente cuestionado en su desempeño cuando eran militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Dijo que todavía se tiene tiempo para realizar negociaciones internas y definir las candidaturas en los 43 municipios de Tamaulipas.
Sin revelar nombres, dijo que son varios los ex priistas que han presentado a la dirigencia estatal de MORENA cartas de intención para obtener una candidatura.
Admitió que de los aspirantes a la alcaldía de Victoria, “Ernesto Lavín, Eduardo Gattas y Manuel Flores, está mejor posicionado el ex priista, Lalo Gattas, pero en las aspiraciones por la alcaldía son tres y las evaluaciones van a decidir quién sería el candidato.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias