Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Programa Emergente de Reactivación Económica

Programa Emergente de Reactivación Económica

LA RED septiembre 5, 2020
portada 4

Cincuenta millones de pesos para otorgar créditos desde 25 a 120 mil pesos por empresa

El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la Unidad de Desarrollo Productivo y el Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural, lanzó el “Programa emergente de reactivación económica UDP – FOCIR – TAM”, que consta de financiamiento a empresas formales con menos de 10 empleados afiliadas al IMSS, en actividades económicas con potencial para contribuir a la reactivación económica equitativa.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA. – El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la Unidad de Desarrollo Productivo y el Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural, lanzó el “Programa emergente de reactivación económica UDP – FOCIR – TAM”, que consta de financiamiento a empresas formales con menos de 10 empleados afiliadas al IMSS, en actividades económicas con potencial para contribuir a la reactivación económica equitativa.

El programa tiene un techo de $50 millones de pesos para ofrecer créditos desde $25 mil hasta $120 mil pesos por empresa, con una tasa de interés anual de 10% con un descuento del 2% por pago puntual, un plazo de pago de hasta 36 meses y un período de gracia de 3 meses en pago de capital e intereses. 

Este crédito podrán solicitarlo los emprendedores y empresarios de los rubros: comercio al por menor, servicios de hospedaje, preparación de alimentos y bebidas e industria manufacturera, con la finalidad de invertirlo en capital de trabajo.

Para solicitarlo, los interesados deberán llenar la solicitud en línea, la cual pueden encontrar en www.inversiontamaulipas.gob.mx/udp-focir-tam/, donde también encontrarán el resto de los requisitos generales con los que deberá contar y enviar en formato PDF al correo re.focir.tam@gmail.com.

Una vez enviados los documentos se realizará un análisis de viabilidad que, de ser favorable, se le avisará al solicitante y se presentará al Comité de Evaluación Estatal para su conocimiento, evaluación y aprobación. Una vez aprobado, se le da la legalidad al financiamiento para la entrega del recurso.

Para más información sobre el “Programa emergente de reactivación económica UDP – FOCIR – TAM”, llamar a las oficina de Inversión Tamaulipas al teléfono (834) 172 6000 o revisar la convocatoria en www.inversiontamaulipas.gob.mx/udp-focir-tam/.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: “ENTRE LÍNEAS”
Next: NIEGAN REGISTRO A 6 PARTIDOS RUMBO A COMICIOS DEL 2021

RELACIONADOS...

1

Transito activa operativo para prevenir accidentes en Victoria

LA RED junio 17, 2026 0
Captura de pantalla 2026-06-17 105645

🗞️🚨 LA RED: EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE CD MADERO

LA RED junio 17, 2026
CONTRA

Entrega Américo y María premios en Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda 2026

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1

Transito activa operativo para prevenir accidentes en Victoria

LA RED junio 17, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.36.21 PM

Vuelve Trump a rebajar al gobierno mexicano; ‘los cárteles controlan todo’

LA RED junio 17, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.