Prohibido comer ostiones y ceviche en vacaciones

Prohibido comer ostiones y ceviche en vacaciones

La intención es evitar la venta y el consumo de estos productos marinos

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), desplegará todo un operativo durante la Semana Santa en la Playa Miramar, en Ciudad Madero.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), desplegará todo un operativo durante la Semana Santa en la Playa Miramar, en Ciudad Madero.

La intención es evitar la venta y el consumo de productos como ostiones y ceviche, aseveró el encargado del área, Guillermo Medina Martínez.

Manifestó que se formarán grupos de tres personas, quienes estarán distribuidas en cinco zonas, desde el recreativo hasta las Escolleras de Miramar.

“Serán 15 inspectores que estarán en comunicación muy constante para detectar estos alimentos”, declaró.

“Realizamos un plan de trabajo para verificar los alimentos en toda la playa durante la Semana Santa”, agregó.

Medina Martínez, aseveró que hasta el momento no se han realizado decomisos de mariscos en la zona sur del estado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias