Promocionara Grupo la Red de Altamira al Mercado Santander

Promocionara Grupo la Red de Altamira al Mercado Santander

Igualmente se les dará promoción turística

*Acuerdan la Unión de Locatarios de Comerciantes del Mercado Santander de Altamira, A.C. y la casa editora del Grupo la Red de Altamira, dar apoyo publicitario para difundir sus actividades y promociones del mismo mercado a nivel municipal, regional, estatal e internacional.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.-Acuerdan la Unión de Locatarios de Comerciantes del Mercado Santander de Altamira, A.C. y la casa editora del Grupo la Red de Altamira, dar apoyo publicitario para difundir sus actividades y promociones del mismo mercado a nivel municipal, regional, estatal e internacional.

En el acuerdo participaron el Presidentede la Unión de Locatarios de Comerciantes del Mercado Santander de Altamira, A.C. Roberto Cruz Mancilla, el Secretario José Sergio Calderón, la Vocal del Comité, Saida Aracely Torres Santana, mientras que en representación de la casa editora, participo el Director General, del Grupo la Red de Altamira, Miguel García Rodríguez.

Las promociones de apoyo, se van a realizar para difundir las actividades y los productos que en el Mercado Santander ofrecen.

Igualmente se les dará promoción turística por los medios de comunicación del Grupo la Red de Altamira, que implican prensa escrita, redes sociales, periódico virtual y por televisión digital de lared58.com.

PIDEN LOCATARIOS ESPACIOS EN EL NUEVO SANTANDER.
El proceso de negociación entre los comerciantes y el municipio para disponer de espacios en el Mercado Nuevo Santander avanza.
Un promedio de 150 locatarios del mercado se encuentran haciendo las gestiones ante la presidencia municipal para que les otorguen la concesión de venta en esta central de abastos.

El dirigente de locatarios Roberto Cruz Mancilla, explico que están en pláticas, con buen avance en torno al tema ya que de lograr obtener la concesión podrán tener acceso a créditos y otros beneficios que pueden invertir en sus negocios.

Actualmente trabajan en ésta central de abastos local, sólo con permisos por lo que les urge disponer de una certidumbre de su sitio y evitar que con el paso del tiempo y con el cambio de autoridades se cambie de opinión.

Dijo que es imprescindible que se disponga de concesiones firmadas y autorizadas pues esto será el único modo en que operen de manera legal y permanente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias