Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Promueve DIF convivencia entre menores de Casa Hogar y CASAN

Promueve DIF convivencia entre menores de Casa Hogar y CASAN

LA RED julio 27, 2025
1 TAMPICO

En ambos espacios se les da atención integral a las niñas y niños, fortaleciendo sus lazos de amistad y promoviendo una relación armónica y sana con su entorno

La Presidenta del Sistema DIF, Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, dio a conocer que a través del Centro de Asistencia Social a Niñas -CASAN- y la Casa Hogar para Niños se garantiza la atención y cuidado de los menores de edad en condición de vulnerabilidad social y familiar.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La Presidenta del Sistema DIF, Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, dio a conocer que a través del Centro de Asistencia Social a Niñas -CASAN- y la Casa Hogar para Niños se garantiza la atención y cuidado de los menores de edad en condición de vulnerabilidad social y familiar.

Expresó que en ambos espacios se procura una atención integral a las niñas y niños, fortaleciendo sus lazos de amistad y promoviendo una relación armónica y sana con su entorno.

Un ejemplo claro, mencionó, fue la reciente celebración del cumpleaños del más pequeño de la Casa Hogar, quien festejó su primer año de vida. “En esta fiesta todos participaron, los menores apoyaron con la elaboración de los arreglos y decoración, para que el pequeño disfrutara su primera fiesta de cumpleaños. Fue un gran festejo para nuestro bebé, el más pequeño de la Casa Hogar y el más apapachado por todos”.

Luz Adriana Villarreal, destacó la importancia de que los menores fortalezcan sus lazos de amistad, compañerismo y el cariño entre ellos, ya que, mientras permanecen en ambos espacios, forman parte de una pequeña familia.

Reiteró, que los menores de Casa Hogar y CASAN, han recibido como nunca una atención integral, favoreciendo un desarrollo estable, física y emocionalmente.

“Estamos enfocados en brindarles a nuestros menores todas las herramientas para que se sientan seguros, tanto físico, como mental y emocionalmente.

Les hemos brindado un cuidado integral y poco a poco se ven los resultados positivos”, puntualizó.

Continue Reading

Previous: Mercadito Huasteco impulsa el emprendimiento en Tampico
Next: Capturan Bomberos cocodrilo de dos metros dentro de empresa industrial

RELACIONADOS...

1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
2 CAMBIOS

Generan inconformidad cambios en rutas al nuevo Hospital del ISSSTE

LA RED abril 29, 2026
3 COCODRILOS

Piden Valla Perimetral en laguna del Chairel por Presencia de Cocodrilos

LA RED abril 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
2 CAMBIOS

Generan inconformidad cambios en rutas al nuevo Hospital del ISSSTE

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.