diciembre 7, 2022

Promueven en Ciudad Madero el arte y la cultura

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de seguir difundiendo el arte a través de la música y baile, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía a presenciar del evento “Fin de Semana Cultural” a desarrollarse en la plaza Isauro Alfaro Otero.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, es continuar promoviendo actividades que fortalezcan el tejido social, brindando espacios que impulsen el talento local.

Detalló que el evento tiene la finalidad de dar muestra de la riqueza cultural dancística, por lo que reunirá el talento de los bailarines de tres grupos exponentes de este género.

En este sentido, mencionó que el día sábado 10 de septiembre a partir de las 7 de la noche se contará con la presentación del Ballet Folklórico Tenek y la actuación de las talentosas cantantes Karime y Selene Alfaro.

Posteriormente, el domingo 11 de septiembre, los asistentes podrán apreciar la presentación del Ballet Move Dance Altamira y del Grupo de Danza Quetzalcóatl del Sur de Tamaulipas, quienes ofrecerán su mejor repertorio en el folclor mexicano.

Por último, Cisneros Sámano señaló que los eventos darán inicio a partir de las 7 de la noche y serán transmitidos en vivo mediante la página de la Dirección de Cultura, en Facebook.