
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Respondiendo a la solicitud de los usuarios y trabajando con compromiso y responsabilidad para brindar un mejor servicio a la comunidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia en diferentes colonias de esta ciudad.
En la calle Río colorado esquina con Avenida del Rocío de la colonia Las Brisas, se procedió al arreglo de una línea general de pvc de 4 pulgadas, mientras que en las calles Jacarandas esquina con Plátanos de la colonia Los Pinos, Gardenia esquina con Corcho de la colonia Lomas de Miralta, Francisco I. Madero de la colonia Tamaulipas, y Fresno de la colonia La Florida, se repararon fugas de agua potable sin mayores contratiempos.
De igual manera, cuadrillas de trabajadores del organismo restauraron escapes del vital líquido en calle Violeta de la colonia Alejandro Briones Sector 4, calle Vicente Guerrero de la colonia Dr. León F. Gual, calle Independencia de la colonia Lázaro Cárdenas, calle C-5 de la colonia Monte Alto, calle Francisco I. Madero de la colonia La Pedrera, y en calle Américo Villarreal Guerra de la colonia Alejandro Briones.
Completandose la agenda de trabajo con la reparación de fugas de agua potable en la calle Madrid, entre Puerto Rico y Francisco I. Madero, de la colonia Primavera, y en el Bulevar PRIMEX.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa señaló que cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, se da pronta respuesta a las solicitudes y reportes de la ciudadanía, exhortando a la población a notificar oportunamente a este organismo las fugas de agua que detecten.