Protege desinfección gratuita de autos a las familias

Protege desinfección gratuita de autos a las familias

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Decenas de ciudadanos acudieron al servicio de desinfección de automóviles gratuito, que ofreció este sábado el diputado Félix “Moyo” García Aguiar, en el estacionamiento de Smart Revolución, en prevención de contagios por Covid-19.

“La finalidad es contribuir con la economía de las familias de Nuevo Laredo, para atender debidamente la salud, que es lo más importante en este momento”, afirmó el legislador.

Agregó que esta es la cuarta jornada de desinfección que realiza, en colaboración con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca; el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

“Es importante que nuestra gente difunda este tipo de acciones, que son positivas frente a esta crisis de salud y económica que estamos viviendo”, llamó García Aguiar.

La cuarta jornada de desinfección de automóviles se llevó a cabo de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en el estacionamiento de Smart Revolución, en la calle Lisboa 8810 y Carretera Aeropuerto.

Casi mil vehículos se han desinfectado con estas jornadas que serán permanentes, hasta que se logre reducir el número de contagios en la frontera.

“Con este tipo de programas el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, hacen intensos esfuerzos para contener la pandemia”, destacó el diputado Félix “Moyo” García Aguiar.

TRABAJO DIARIO SIN DESCANSO

En otro tema, el legislador aseguró que todos los días trabaja en una amplia agenda, de acciones y gestiones con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los neolaredenses y tamaulipecos.

“Hemos llevado apoyo alimentario a las colonias donde más lo necesitan, gestión para medicamentos, es parte de nuestra labor como diputados”, subrayó.

Otras de las actividades son las reuniones con empresarios, con el objetivo de tender un puente de comunicación con el Gobierno del Estado.

“Para llevar a cabo la reapertura de los comercios y las fuentes de empleo, que generan precisamente los negocios de todo tipo en nuestra ciudad y la entidad, en beneficio de la economía de las familias, muy lastimada por la terrible enfermedad del Covid-19”, concluyó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias