Instalan dren y realizan limpieza en basurero de González Villarreal

Instalan dren y realizan limpieza en basurero de González Villarreal

Dando respuesta a una de las peticiones que realizan autoridades ejidales y habitantes

Uniendo esfuerzos con habitantes de la colonia Agrícola González Villarreal y Módulo norte, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, implementaron la rehabilitación del puente que conduce al basurero y la limpieza del mismo.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Uniendo esfuerzos con habitantes de la colonia Agrícola González Villarreal y Módulo norte, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, implementaron la rehabilitación del puente que conduce al basurero y la limpieza del mismo.

Uniendo esfuerzos y dando respuesta a una de las necesidades y peticiones que han realizado autoridades ejidales y habitantes.

Como parte de las acciones se llevan a cabo la limpieza al basurero tratando de dejar en las mejores condiciones posibles la recepción de los residuos que genera la población de González Villarreal y comunidades cercanas.

Autoridades piden el apoyo de la población de la comunidad de González Villarreal y de las comunidades que acuden a tirar basura, para mantener organizado el acomodo de los residuos y evitar que se llene rápidamente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias