Provoca incendios tormenta eléctrica en Ciudad Madero

Provoca incendios tormenta eléctrica en Ciudad Madero

ADEMÁS DE ENCHARCAMIENTOS Y CAÍDA DE ÁRBOLES

La tormenta que provocó el frente frío número 6, provocó encharcamientos en ocho colonias, caída de árboles e incendios en Ciudad Madero; no se reportan personas lesionadas.
El director de Protección Civil, Rommel Martínez Flores, informó que aunque las lluvias se vienen presentando desde la madrugada, no se tienen mayores afectaciones a las familias.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La tormenta que provocó el frente frío número 6, provocó encharcamientos en ocho colonias, caída de árboles e incendios en Ciudad Madero, no se reportan personas lesionadas.

El director de Protección Civil, Rommel Martínez Flores, informó que, aunque las lluvias se vienen presentando desde la madrugada, no se tienen mayores afectaciones a las familias.

Detalló que, ante el pronóstico de otro frente frío para el viernes, se podría habilitar el refugio temporal del “Américo Villareal”.

Confirmó que hubo dos incendios donde los afectados reportaron que se generaron por la caída de dos rayos.

“El día de hoy, desde las 5 a.m., empezó el día muy activo en cuanto a situaciones para Tránsito, Bomberos, atenciones a taquería donde nos reportaron de conato de incendio, se arribó y efectivamente un puesto de tacos incendiándose”, declaró.

“De igual forma se presentaron lluvias a zona por el frente frío 6, trajo lluvias de consideración, encharcamientos, no tenemos reportes de personas afectadas en viviendas, en recorridos en la zona para ver cómo se estaba presentando”, declaró.

En este municipio, se ha reportado la caída de 28 milímetro de agua, por lo que personal de Protección Civil bombea agua en algunas colonias como la Hipódromo y Miramapolis.