Skip to content
mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • PUNTO POR PUNTO – Compareció director de comunicación social

PUNTO POR PUNTO – Compareció director de comunicación social

LA RED febrero 28, 2017
RAUL HERNÁNDEZ MORENO

Raúl Hernández Moreno

Marco Antonio Martínez, Director de Comunicación Social e Imagen Institucional, del gobierno municipal, compareció este día ante el cabildo, tal y como lo solicitó la semana pasada el regidor Jesús Valdez Zermeño.

Marco ofreció una  amplia explicación de la forma en que está integrada la dirección a su cargo, lo que realiza cada área, ofreció números sobre la difusión que se tiene y al final  13 regidores  tomaron la palabra para felicitarlo y algunos como Jesús Valdez y  Patricia Ferrara, le hicieron sugerencias para mejorar el trabajo que se realiza.

Nunca antes  se había dado una participación de regidores como la de hoy, durante las comparecencias se funcionarios que se han dado en las últimas décadas.

Entre los muchos números que dio Marco Antonio destaca que en los cinco meses que van de la administración se han generado 556 boletines de prensa, de los cuales 149 se refirieron a actividades del cabildo, 78 sobre bienestar social, 71 de desarrollo económico, 68 sobre obras públicas, 41 de cultura y deporte, 34 de servicios públicos.

Se han tomado 204 mil 911 fotografías que se distribuyen a los medios  tradicionales  y a los digitales, incluyendo las redes sociales.

Se han generado 503 mil 036 publicaciones, tanto de carácter informativo como comercial, a través de cinco canales de televisión, 8 estaciones de radio, 32 páginas web, 8 periódicos impresos y 70 portales en internet.

Se han dado 18 mil 590 publicaciones y se han generado 10 mil 500 minutos en radio y 5 mil en televisión.

En facebook la página del gobierno municipal tiene 40 mil 760 seguidores y lo que se publica tiene un alcance de 214 mil 812. Cada semana se tienen entre 300 a 500 likes. Se  han generado 89 mil 369 interacciones con  cibernautas que opinan o plantean problemas o sugerencias.

Se han producido 41 spots de televisión, 81 de radio, 30 videos de color, 523 trípticos para difundir los programas del ayuntamiento.

Se han difundido 113 mil spots de radio y 366 mil 135 de televisión.

A través del área de  creatividad se han realizado mil 576 diseños para inserciones de prensa, convocatorias, anuncios en redes sociales, tarjetas, logos de los programas etc.

Cuando  concluyó su exposición,  un total de 13 regidores  tomaron la palabra para felicitarlo, entre ellos María Arechiga, Adriana Ramírez, Nora Hinojosa, Patricia Ferrera, Lupita Carmona,  Fredy Guarneros, Carlos Bulás, Jesús  Valdez, Carmen Lilia Canturosas,  Rafael Tawill, Gerardo Peña, Fernando Torres y Raquel Guajardo.

Tanto Jesús Valdez como Patricia Ferrara aprovecharon para  plantear sugerencias al director de comunicación social. El primero que se dé una mayor promoción a la obra pública y la segunda para que se mejore el posicionamiento de la administración en las redes sociales, para que se supere la cifra de los 40 mil seguidores.

Al final el propio alcalde Enrique Rivas   felicitó a Marco Antonio por la forma en que tiene organizada su dirección y por el trabajo en equipo con sus colaboradores.

Continue Reading

Previous: Primera semana nacional de Vacunación en San Fernando
Next: SEÑAL POLÍTICA – LA SALUD ES PRIORIDAD DE TAMAULIPAS: CABEZA DE VACA

RELACIONADOS...

Guadalupe-E.-González

T E C L A Z O S – AMÉRICO, TRABAJA E IMPULSA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA DEL PAÍS

LA RED mayo 19, 2025
PLUMA-2

El Patinadero – A mitad del puente

LA RED mayo 19, 2025
Eleazar

EL DEBATE EQUIS   – Mónica, tiempo de orden y progreso

LA RED mayo 18, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 AVA

AVA un gobernador de alianzas respaldado por Claudia Sheinbaum

LA RED mayo 19, 2025
1 DESAPARECEN

Lamenta FECANACO que el Congreso desaparezca al ITAIT

LA RED mayo 19, 2025
2 MADRES

Madres buscadoras encuentran dos cuerpos más en Reynosa

LA RED mayo 19, 2025
3 GASTRONOMIA

Prepara Turismo corredor gastronómico interejidal

LA RED mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.