Primera semana nacional de Vacunación en San Fernando

Primera semana nacional de Vacunación en San Fernando

Teniendo como sede la institución del jardín de niños Rosaura Zapata

El presidente municipal José Ríos Silva y el jefe de la jurisdicción sanitaria No. VII, Dr. Jorge Alonso Sánchez Diez de Pinos; pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2017.

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.-  Teniendo como sede la institución del jardín de niños Rosaura Zapata, el presidente municipal José Ríos Silva y el jefe de la jurisdicción sanitaria No. VII, Dr. Jorge Alonso Sánchez Diez de Pinos; pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2017.

Con la aplicación de las primeras dosis a alumnos de la citada institución educativa,  arrancó esta jornada de salud que tendrá verificativo del 25 de febrero al 3 de marzo y que tendrá como objetivo la prevención de enfermedades entre la población infantil.

Bajo el lema “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”  José Ríos Silva hizo una invitación a los padres de familia para que acudan a los centros de salud cercanos y así prevenir enfermedades a través de la aplicación de vacunas.

Un total de 18 mil 500 acciones son las que personal adscrito a la Secretaría de Salud estará implementando para que los infantes del “Valle de San Fernando” cuenten con el esquema de vacunación completo con la finalidad de mantenerlos saludables y prevenir padecimientos como la poliomielitis, tuberculosis, difteria y tétanos.

Contando con la presencia de personal docente y administrativo del plantel; autoridades municipales y de salud; además de padres de familia se indicó que el esfuerzo conjunto de las instituciones y población será fundamental para cumplir las metas establecidas durante esta semana de salud que arrancó de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias