Querían ponerle “Duvalín” a su hijo

Querían ponerle “Duvalín” a su hijo

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Unos padres pretendían ponerle “Duvalin” a su hijo, lo anterior en la Oficina Segunda del Registro Civil de Madero, donde el personal hizo les recomendación para evitar la acción.

Duvalin es una  golosina tradicional en el país de una marca reconocida.

Alicia Piña Fouyon, encargada de la oficina, aseguró que fue la madre de familia quien propuso poner el nombre al menor de edad.

Detallo que le hicieron la recomendación de no ponerle ese nombre a su hijo, a lo que la madre accedió finalmente.

Reconoció que es el caso de nombres extraños que han atendido en los últimos días.

Además dio a conocer que también intentan registrar a los niños con nombres extranjeros o combinando los apellidos de ambos padres.

Piña Fouyon, agregó que de cada 10 menores que intentan registrar, en dos hacen la petición de cambiar nombres, aunque finalmente es una decisión de los padres.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias