Quieren a Gustavo Rico para dirigir PRI en Reynosa

Quieren a Gustavo Rico para dirigir PRI en Reynosa

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tamaulipas

Es un elemento joven con ganas de trabajar en unidad

“Es un elemento que quiere y ya está trabajando realizando acciones a favor de la ciudadanía y ya como dirigente de nuestro partido sabemos que trabajara en unidad, es un buen elemento, día a día se están sumando más consejeros políticos y militantes priístas que confiamos en su capacidad”.

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-“Gustavo Rico de Saro, es un buen elemento que cuenta con capacidad y  muchas ganas de trabajar por unificar a la militancia del partido y es por ello que lo vamos a apoyar para que sea nuestro próximo dirigente del PRI en esta frontera así lo manifestó el también joven dirigente del sector popular Héctor Olivare Zavala.

El entrevistado dijo que Gustavo Rico de Saro, “Es un elemento que quiere y ya está trabajando realizando acciones a favor de la ciudadanía y ya como dirigente de nuestro partido sabemos que trabajará en unidad, es un buen elemento, día a día se están sumando más consejeros políticos y militantes priístas que confiamos  en sus capacidades”.

Es importante que personajes como Gustavo, levanten la mano ya que es gente  que tiene experiencia, juventud y sobre todo muchas ganas de trabajar y sobre todo de concretar proyectos para el bien de nuestra querida ciudad de Reynosa indicó el dirigente de uno de los sectores importantes del PRI, el sector popular Héctor Olivares Zavala.

EL SECTOR POPULAR VA CON GUSTAVO RICO

Su experiencia como servidor público es de suma importancia ya que sabe de las necesidades que existen y sabemos que desde la dirigencia de nuestro partido vamos a trabajar en apoyar a atender muchas de las necesidades de la ciudad, pero para ello es importante que todos las bases de nuestro partido y consejo político le demos nuestro respaldo a este joven militante que hoy busca la dirigencia del PRI.

“Todo el sector popular le está dando su apoyo a Gustavo Rico de Saro, es el dirigente que nuestro partido requiere” dijo el entrevistado.