Rapiña

Vacían tráiler volcado cargado de pellejos de res, el hecho ocurrió a la altura de Las Norias

En las últimas semanas se han volcado o accidentado camiones que trasladan mercancía o alimentos, y extrañamente siempre a la altura de San Fernando, donde la rapiña siempre está presente.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En las últimas semanas se han volcado o accidentado camiones que trasladan mercancía o alimentos, y extrañamente siempre a la altura de San Fernando, donde la rapiña siempre está presente.

En esta ocasión se accidentó un tractocamión en la carretera Victoria-San Fernando, a la altura del kilómetro 146, donde se localizan Las Norias.

De un principio se había dicho que llevaba pollo, luego grasa de cerdo, pero lo que realmente transportaba era pellejo de redes que iba con dirección a la Ciudad de México, procedente de Reynosa.

Se informó que el operador resultó ileso y fue el personal de la Guardia Nacional, División Caminos, y otras corporaciones, los que acudieron al lugar para tomar conocimiento de este percance.

Al sitio también llegó un gran número de habitantes de San Fernando, quienes en un “descuido” de las autoridades procedieron a vaciar el camión, llevándose el alimento en la cajuela de los autos y cajas de camioneta.

Se observó a hombres, mujeres y hasta niños, participando en esta acción en la carretera a la altura del referido municipio.