Semáforos de San Fernando cumplen un mes sin funcionar

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Desde mediados del mes de diciembre se empezaron a presentar problemas en semáforos de la ciudad, a través de redes sociales la ciudadanía se manifiesta porque han estado a punto de chocar por el mal funcionamiento.

En recorrido por la ciudad se puede detectar lo que se tuvo que implementar por parte de tránsito municipal en el semáforo de la calle Abasolo y calle López Mateos, al dejar funcionando en ambos sentidos la circulación de dos de ellos, esto como una medida desesperada al no tener o conseguir la pieza que se dañó en el semáforo, pero ya tiene más del mes de esta medida.

Así mismo los semáforos ubicados en calle Ruiz Cortinez y Allende, Segundo Centenario e Hidalgo, Ruiz Cortinez y Padre Mier, así como Segundo Centenario y Allende presentan luces fundidas que en cualquier momento pueden ocasionar una colisión entre los automovilistas.

Lamentable que a más de un mes el ayuntamiento de San Fernando no pueda o no quiera tomar acciones para ponerlos en funcionamiento o está en espera de un accidente para tomar acciones como ha sido mucho de lo que va de su administración.