Realiza alcaldía posada navideña en sector Infonavit

Realiza alcaldía posada navideña en sector Infonavit

Con el objetivo de fomentar la unión familiar en la temporada navideña.

Al lugar acudieron cientos de niños que recibieron desde una bolsa de dulces, hasta pastel y refresco, y desde luego un juguete.

 

ESPECIAL/LA RED DE ALTAMIRA
Tampico.- Una posada navideña más llevó a cabo el gobierno municipal de Tampico que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en esta ocasión en la colonia Infonavit.
Al lugar acudieron cientos de niños que recibieron desde una bolsa de dulces, hasta pastel y refresco, y desde luego un juguete, además de partir la ya tradicional piñata navideña, presenciando también un show completo de payaso.
Además, de la mano de la alcaldesa porteña, los vecinos recibieron cobertores para la temporada invernal. “Estamos contentos de que puedan disfrutar de este ambiente cien por ciento familiar, un ambiente sano en el que pasen un rato agradable con sus familias”, externó la edil.
Con estas acciones, el Gobierno municipal de Tampico trabaja día con día para estar presente en todos los sectores de la ciudad, un gobierno de la mano contigo.
Acudió al festejo la primera autoridad de Tampico acompañada de regidores y titulares de las diferentes dependencias del gobierno municipal, quienes atendieron diversas peticiones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias