Realiza ayuntamiento convocatoria para reconocer a los maestros

Realiza ayuntamiento convocatoria para reconocer a los maestros

Con evento en los próximos días de reconocimiento a su labor a maestros de la ciudad

El republicano ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio, lanzan el concurso “Reconociendo a mis Maestros”, dinámica que pretende conmemorar el Día del Maestro con la inauguración de la avenida del Maestro, que próximamente será nombrada en esta ciudad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El republicano ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio, lanzan el concurso “Reconociendo a mis Maestros”, dinámica que pretende conmemorar el Día del Maestro con la inauguración de la avenida del Maestro, que próximamente será nombrada en esta ciudad.

El profesor Genaro Chávez Martínez, secretario de Educación en el municipio, indicó que este concurso se pone en marcha por instrucciones del presidente José Ríos Silva, quien pretendiendo reconocer esta importante labor del magisterio, implementa esta dinámica.

Señaló el secretario que este concurso está dirigido a maestros de la localidad de preescolar hasta el nivel superior, así como estudiantes del nivel medio superior y superior, para participar con este formato y hacerse acreedores a premios que van desde los 1000 pesos a los 2 mil en efectivo.

Señaló que habrá premios para los tres primeros lugares de esta competencia, señalando que para el tercer lugar se le otorgarán mil pesos, al segundo lugar mil 500 pesos, y el ganador se llevará la cantidad de 2 mil pesos, además de que el boceto ganador se utilizará para la creación del monumento que se pretende será instalado el próximo 15 de mayo en la próxima avenida del Maestro en la ciudad.

Esta convocatoria cerrará sus registro el próximo 15 de marzo, por lo que se invita a realizar los bocetos en tiempo y forma para poder participar, indicó que estos bocetos pueden ser enviados al correo CONVOCATORIASANFERNANDO@GMAIL.COM, acompañados con los datos correspondientes como nombre, edad, teléfono, nombre del monumento, así como el nombre de la institución a la que perteneces.