septiembre 28, 2022

Realizan labores de limpieza en drenes pluviales

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Acciones de mantenimiento preventivo y limpieza en drenes pluviales, lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de mitigar inundaciones durante la temporada de lluvias.

El titular de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, señaló que la instrucción del Presidente Municipal es reforzar dichas tareas para que se encuentren en óptimas condiciones y garantizar la integridad de las familias maderenses, sobre todo, de quienes viven en zonas vulnerables.

En este sentido, dijo que los trabajos consistieron en el retiro de maleza, basura y sedimento en los canales naturales y ademados ubicados en las colonias Ignacio Zaragoza, Hidalgo Poniente, Hipódromo, el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, así como en la zona centro.

Destacó que fue necesario el apoyo de maquinaria para retirar desechos en los canales para evita taponamientos y facilitar el desfogue de agua en días de lluvia.

Finalmente, el funcionario municipal remarcó que continuarán trabajando arduamente para que la ciudad se mantenga limpia y brindar así, un entorno más saludable y seguro a la población.