Realizan vacunación de maestros sin contratiempos

Realizan vacunación de maestros sin contratiempos

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Durante el primer día de aplicación de la vacuna para maestros en el municipio de Altamira, resultaron ser más civilizados que los adultos mayores, pues sin contratiempos y en completo orden están acudiendo a recibir el biológico contra el Covid-19, el cual arranco desde este martes 20 de abril y permanecerá vigente hasta el próximo 26, para aplicarse en orden alfabético de acuerdo a los apellidos.

Los convocados son maestros de los municipios de Aldama y Cd. Madero, para aplicarse el biológico Cansino en una sola dosis en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Altamira (Upalt), llevandose a cabo en completo orden, reconoció el rector de este instituto educativo, Gustavo Hernández.

Añadió, “son mil 500 dosis para aplicar por día, los beneficiados han sido seleccionados por orden alfabético para que puedan acudir en orden, gracias a la colaboración entre la Secretaria de Educación, Sedena y Salud, hasta este momento de la tarde llevamos 700 dosis, ya no hay filas ni gente esperando, se espera a los maestros que vengan a la hora y sin hacer tumultos desde la madrugada, hay para todos, les pedimos que no se estresen y vengan por la letra que les corresponda.

Destacó que todo se dio en orden, “estamos preparados con médicos, enfermeras, toldos y sillas además de hidratantes, yo personalmente estuve supervisando lo que estaban haciendo los brigadistas y se vio el orden, nosotros estamos en la mejor disposición de hacer las cosas bien y los maestros están muy agradecidos”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias