Rechazo a Trump no impide compras de mexicanos a USA

Rechazo a Trump no impide compras de mexicanos a USA

Llaman al bloqueo y acuden a Texas a comprar artículos

*Mientras que en las redes sociales hay un repudio nacional a la política que está implementando el presidente de los estados Unidos DonaldTrump, en contra de nuestro pis, en las redes sociales se convoca a la ciudadanía en general a no acudir a los estados unidos, a no realizar compras delos artículos de las empresas norteamericanas que operan en la República Mexicana.

 

Por: Salvador Aquino Rdz. / LA RED

REYNOSA.-Mientras que en las redes sociales hay un repudio nacional a la política que está implementando el presidente de los estados Unidos DonaldTrump, en contra de nuestro pis, en las redes sociales se convoca a la ciudadanía en general a no acudir a los estados unidos, a no realizar compras delos artículos de las empresas norteamericanas que operan en la República Mexicana.

Mientras que hacen este llamado a todos los ciudadanos mexicanos, una gran parte de estas hace  caso omiso y acude a realizar sus compras en la Unión Americana, haciendo caso omiso al llamado nacional, haciendo a un lado ese sentí miento nacional en contra del nuevo gobierno de los estado unidos que pretende pisotear los intereses de los Mexicanos que viven en la Unión Americana.

Este tipo de indiferencia de estos mexicanos malinchistas que visitan el Valle de Texas, para realizar diversos tipos de compras, causa repudio e indignación en las redes sociales, quienes convocan a los mexicanos y principalmente a los residentes fronterizos a no visitar las tiendas del Valle de Texas ya que de esta manera al comprar productos de nuestro país estanos fortaleciendo la economía de nuestra región.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias