diciembre 4, 2022

Recibe Cruz Roja San Fernando redondeo de OXXO 2022

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En ceremonia efectuada en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana San Fernando, el presidente del patronato local Dr. Marco Antonio Saldaña Juárez, acompañado de voluntarios, recibió de manera simbólica por parte de personal de OXXO el cheque por un monto total de 318, 773.18  (Trescientos Diez y Ocho Mil Setecientos Setenta y Tres Pesos 18/100) en el periodo de abril-junio del 2022.

Todo ello, gracias a la valiosa aportación de los clientes que dijeron “Sí al redondeo” en las tiendas ubicadas en Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, con lo que se logró obtener esta suma que servirá para la continuación de los trabajos de construcción de dormitorios para los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), lo que permitirá realizar adecuaciones para nuevos proyectos en el área médica de la institución.

Con lo que se busca que en un futuro con las próximas aportaciones, el área antigua se destine para la instalación de módulos de diálisis peritoneal y atención de pacientes con pie diabético.

En este evento, Saldaña Juárez agradeció la labor de los empleados de las tiendas de conveniencia OXXO y la importante donación que los clientes realizaron durante esta campaña de recaudación “PRO redondeo”, lo cual contribuirá al crecimiento institucional y a la labor que diariamente desempeñan los voluntarios en favor de la población.

Durante este evento se contó con la presencia del TUM Hugo Velázquez Alcázar, coordinador estatal de socorros de Cruz Roja Tamaulipas, en representación de la delegada estatal Virginia Torno Murguía, Hugo Dante Dilguero y Alejandra Palacios Balderas, representantes de OXXO, integrantes del Consejo, damas voluntarias y colaboradores de tiendas OXXO El Realito (VALLE HERMOSO), 6 Y Juárez (VALLE HERMOSO), Independencia (VALLE HERMOSO), Río (MATAMOROS) y Echeverría II (VALLE HERMOSO) quienes obtuvieron los primeros 5 lugares de recaudación.