diciembre 7, 2022

Se reúne alcaldesa de Cruillas con la secretaria de Bienestar Social

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

CRUILLAS. – Privilegiando el diálogo y la coordinación institucional para aterrizar programas en beneficio de la población, la alcaldesa Angelina Guerrero Galván se reunió con la titular de la Secretaría de Bienestar Social, Verónica Aguirre de los Santos, para trabajar unidos y darle continuidad a los apoyos que se otorgan a las familias en sus necesidades.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la secretaria Aguirre de los Santos y fue ahí donde ambos equipos coincidieron en trabajar en alianza y colaboración sin distingo para consolidar el desarrollo y bienestar del municipio de Cruillas.

La visita de la alcaldesa Angelina Guerrero Galván obedece al establecimiento de una agenda municipal para que a través del Gobierno que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya y la SEBIEN puedan seguir atendiendo las necesidades que se tienen dentro de las comunidades y de las familias más vulnerables.

La alcaldesa Guerrero Galván reconoció la disposición y apertura de la licenciada Verónica Aguirre de los Santos para trabajar en coordinación con el municipio en temas de Desarrollo Social, Salud, Alimentación, entre otros.

Sostuvo también que es importante mantener el apoyo del Gobierno Federal para salir adelante con programas de infraestructura, apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y otros incentivos que busquen ofrecer a la población mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo.

Por su parte, la secretaria Verónica Aguirre de los Santos enfatizó que tiene indicaciones precisas del gobernador Villarreal Anaya para trabajar con los alcaldes de Tamaulipas y consolidar la transformación que el estado y sus municipios necesitan.

Bajo esa dinámica es que la alcaldesa seguirá retomando el acercamiento y colaboración con las diferentes secretarías del Estado para continuar trabajando en unidad para beneficio de las y los cruillences.