Recibe Mon Marón constancia como diputado local

Recibe Mon Marón constancia como diputado local

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Edmundo José Marón Manzur recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo en su segundo período, de manos de la titular del INE Distrito 21; este viernes acudió acompañado de su suplente René Sentíes Barrios, abanderados del Partido Acción Nacional y señaló que ahora que hay más elementos de Morena, el trato será siempre cordial.
Lo anterior al superar con 30 mil 788 votos a Irma Meza, candidata por MORENA- PT, con 29 mil 542 sufragios y a Carlos Olguín del PRI con 1,874 votos.
A las 09:15 horas Adriana Cabrera Luna,  Presidenta del Consejo del Instituto Electoral de Tamaulipas en el Distrito 21 entregó el documento que acredita a la fórmula panista por el Distrito 21.
“Se extiende la siguiente constancia de mayoría al propietario, Edmundo José Marón Manzur y su suplente, René Sentíes Barrios, siendo las 02:59 horas del 10 de junio de 2021”.
Por su parte,  Edmundo Marón Manzur, Diputado Local del PAN por el Distrito 21, al ser entrevistado afirmó que presentará iniciativas en materias de seguridad, desarrollo económico e impulso a los distintos sectores productivos.
Asimismo, al ser cuestionado sobre cómo trabajará con MORENA en el Congreso de Tamaulipas, expresó:”Debe de ser siempre cordial cuando haya iniciativas en las que estemos de acuerdo, vamos a votar a favor,  cuando haya iniciativas en las cuales no estemos de acuerdo, vamos a defenderlas, vamos a votar en contra y lo haremos siempre con una justificación”.
Hizo hincapié en que no pueden tomar una decisión que vaya a afectar a las y los tamaulipecos, al contrario, tienen que tomar las mejores decisiones que beneficien a nuestra gente, que apoyen a los tamaulipecos que den un respaldo.
“Cuando sean cosas positivas, vamos a votar a favor, cuando sean negativas vamos a poner un freno, siempre defendiendo los derechos de los tamaulipecos”.
Mon Marón fue acompañado de su esposa, Ivonne García, a quien el candidato electo dedicó el triunfo al igual que a su familia; así como también acudió Pedro Romero Sánchez, presidente del PAN en Tampico; además de simpatizantes y militantes del blanquiazul.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias