Reciben seguro de vida familias de policías caídos

Reciben seguro de vida familias de policías caídos

 

El Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, les refrendó su apoyo

“Nada nos devuelve la vida de un ser querido, pero esto es solo una parte de las prestaciones que tenían como elementos activos”


Especial / LA RED

VICTORIA.- Con la finalidad de cumplir con los beneficios económicos que se les ofrecen al personal operativo de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó los Seguros de Vida a las familias de cuatro elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Después de ofrecer sus condolencias a los presentes, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, les refrendó su apoyo mostrando sensibilidad ante sus distintos casos.

“Nada nos devuelve la vida de un ser querido, pero esto es solo una parte de las prestaciones que tenían como elementos activos”, externó.

Con estas acciones, la SSP respalda a todos los elementos en activo que pertenecen a la corporación, teniendo siempre como prioridad el bienestar que sus familias se merecen.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias