
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un joven conductor resultó con múltiples lesiones al volcar en su vehículo compacto cuando se desplazaba a exceso de velocidad y al salir de una curva se proyectara hacia afuera de la cinta de rodamiento para quedar entre los matorrales.
Este accidente se registró en la mencionada curva de la “Muerte” del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” a las 01:00 horas de este martes en el kilómetro 3 de la referida vialidad que conecta a Madero con Altamira.
De acuerdo a lo informado por la autoridad de Tránsito y Vialidad, el vehículo era conducido de Norte a Sur y, al llegar a la curva, aparentemente el conductor perdió el control de la unidad generando que con ello saliera de la carpeta asfáltica y terminar entre los matorrales en donde detuvo su loca carrera en una cuneta.
Elementos de Tránsito se congregaron en el lugar, además de elementos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero; presentaba múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, pero que por fortuna aparentemente no ponían en riesgo su vida.
La unidad motriz, un Chevrolet compacto en color gris fue retirado del sitio con el apoyo de una grúa y trasladado al mesón público municipal.