Le envía la distinción al Director del CBTis 105, por sus 40 años al servicio profesional docente 

Para reconocer su amplia trayectoria al servicio profesional docente dentro del sistema de la educación media superior perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, el M en C. Arturo Vázquez Córdova, recibió un reconocimiento a su labor como docente, que fue enviado por el Presidente de la República Mexicana, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Para reconocer su amplia trayectoria al servicio profesional docente dentro del sistema de la educación media superior perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, el M en C. Arturo Vázquez Córdova, recibió un reconocimiento a su labor como docente, que fue enviado por el Presidente de la República Mexicana, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Por la mañana personal académico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105 Altamira, hizo la entrega oficial del reconocimiento que envió y firmó el Jefe del ejecutivo Nacional, reconociendo los 50 años de trayectoria profesional docente, del M en C. Arturo Vázquez Córdova, quién agradeció este detalle tan gentil de parte del Presidente de la República Mexicana.

“Quiero externar mi más sincero agradecimiento al Presidente de México, al Licenciado Enrique Peña Nieto, por haberme enviado este reconocimiento a mis cuarenta años de servicio profesional docente, este documento es una distinción que me motiva y me impulsa a continuar con mi vocación y mi convicción de la enseñanza académica, que es mi pasión, por ello reitero ser cada día mejor para dejar un gran legado de enseñanza a nuestros alumnos”, indicó Vázquez Córdova.

El documento expedido por la oficina de la  presidencia de la República Mexicana, expresa que este reconocimiento; “Condecoración al  Maestro Altamirano”, por los 40 años de servicio docente de Arturo Vázquez Córdova, y al final el jefe del ejecutivo Nacional, concluye con su rúbrica y el sello nacional.