Reconoce Magda al talento tampiqueño

Reconoce Magda al talento tampiqueño

La presidenta municipal, reiteró su compromiso con la comunidad artística y cultural de la ciudad

El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Cultura, en coordinación con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Delegación Tamaulipas (SACM), conmemoraron el “Día del Compositor” en la Plaza Hijas de Tampico.

Especial / LA RED

TAMPICO.- El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Cultura, en coordinación con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Delegación Tamaulipas (SACM), conmemoraron el “Día del Compositor” en la Plaza Hijas de Tampico, evento encabezado por la primera autoridad municipal, Profesora Magdalena Peraza Guerra.

En este evento interpretaron canciones de su propia inspiración autores de renombre regional y nacional, letras que han sido utilizadas por importantes grupos y cantantes en nuestro país.

La alcaldesa porteña, reconoció el talento de los compositores, quienes a través de sus canciones transmiten sentimientos que en ocasiones dejan un profundo recuerdo en el público que las escucha.

“Para todos los compositores nuestro reconocimiento y nuestra felicitación, sigan creando, porque escribir y componer no es fácil, yo se que se requiere sobre todo de imaginación, de tenerle inspiración a lo que escribes; de manera que muchas felicidades en su día, cuentan con el gobierno de la ciudad, porque trabajar en equipo siempre es importante hacerlo”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal, reiteró su compromiso con la comunidad artística y cultural de la ciudad para continuar impulsando eventos de este tipo, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social.

“Ya estamos planeando una noche bohemia, a la gente le gusta cantar, a la gente le gusta la bohemia, es como un escape, una distracción, eso es lo que tenemos que promover, lo vamos hacer aquí en la plaza Hijas de Tampico, y en el Paseo La Cortadura.

En este evento también se contó con la presencia del delegado en Tamaulipas de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Luis Enrique Montes García; así como regidores del Ayuntamiento porteño.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias