Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Impulsan al talento y a la creatividad

Impulsan al talento y a la creatividad

LA RED enero 16, 2017
1 copia

????????????????????????????????????

 

Espero les vaya muy bien en ese concurso, les deseo todo el éxito: Alma Laura Amparan

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz y el Ayuntamiento de Altamira entregaron apoyos económicos a las jóvenes universitarias Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo que con su proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, representarán a nuestro país en la Feria Internacional de Ciencias que se efectuará del 5 al 11 de febrero en Taiwán.

 

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Impulsando el talento y creatividad de los estudiantes, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz y el Ayuntamiento de Altamira entregaron apoyos económicos a las jóvenes universitarias Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo que con su proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, representarán a nuestro país en la Feria Internacional de Ciencias que se efectuará del 5 al 11 de febrero en Taiwán.

La alcaldesa recibió en su oficina de la Presidencia Municipal a Estefanía Andrade, quien cursa el segundo semestre de Medicina, y a Fabiola Castañeda, que estudia el segundo semestre de Biotecnología Geonómica, a las que felicitó por su esfuerzo y dedicación, refrendándoles, a nombre del Gobierno Municipal, todo su apoyo tal y como se hace con el rubro de Educación.

“Espero les vaya muy bien en ese concurso, les deseo todo el éxito, sé que van a lograr un buen papel y aquí estamos para servirles. Están los regidores que de igual forma las han apoyado como el Ayuntamiento de Altamira y vamos a estar muy al pendiente de ustedes’’, expresó Amparán Cruz quien destinó su quincena para ayudar con los gastos de estas destacadas alumnas en su viaje al citado país oriental.

Añadió que la presente administración municipal continuará gestionando apoyos con la iniciativa privada para seguir impulsando la educación, así como la creatividad y talento de jóvenes alumnas.

Con su proyecto “Circuito Ahorrador de Agua’’, enfocado al mejor aprovechamiento del vital líquido, Estefanía Andrade Casas y Fabiola Anahí Castañeda Lugo participaron en el Concurso Nacional de Prototipos 2016, donde obtuvieron el primer lugar en la categoría Tecnológica, para lograr su pase al evento internacional que se desarrollará el próximo mes de febrero en Taiwán.

Los ediles Carlos Delgado Rodríguez, José Arturo Vázquez Jáuregui, Luis Abraham Cruz Robles, Erika Torres Domínguez, Leonor García López, Elizabeth Humphrey Oelmeyer y María del Consuelo Collazo Zúñiga, estuvieron presentes en la entrega de esos apoyos a las destacadas jóvenes universitarias, quienes agradecieron la ayuda recibida.

 

Post navigation

Previous: Siete petroleros de refinería Madero han muerto en 3 años
Next: Reconoce Magda al talento tampiqueño

RELACIONADOS...

1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
PORTDA

Continúa la confianza de la inversión privada en Altamira

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Consolida Tamaulipas crecimiento económico y confianza para la inversión

LA RED agosto 13, 2026
1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.