Reconocen la necesidad de mejorar los caminos rurales

Reconocen la necesidad de mejorar los caminos rurales

Existe un total de 12 planteamientos para  fortalecer el campo de Altamira

“Al iniciar la administración, hicimos algunos planteamientos,  encaminados a algunos caminos muy importantes, de toda la vida, que debemos mejorar, para que la comunicación y sobre todo la seguridad de entrar a tu  rancho  y poder sacar la cosecha en tiempos de lluvia será muy importante”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Para impulsar el crecimiento de las comunidades ejidales,  respaldar las actividades económicas y productivas  que en cada una de ellas se desarrollan, autoridades municipales reconocen la necesidad de mejorar  sus vías de comunicación.

Uno de los proyectos considerados, es el  mejorar, rehabilitar  o en su caso construir  caminos rurales, para  materializar la propuesta, se contempla la  gestión y  obtención  de recursos a nivel estado y federación.

El segundo síndico, Dimas Salazar Rodríguez, destacó que existe un total de 12 planteamientos para  fortalecer el campo de Altamira,  un sector que es fundamental para desarrollo, no sólo de la zona sur, sino de todo el estado.

“Al iniciar la administración, hicimos algunos planteamientos,  encaminados a algunos caminos muy importantes, de toda la vida, que debemos mejorar, para que la comunicación y sobre todo la seguridad de entrar a tu  rancho  y poder sacar la cosecha en tiempos de lluvia será muy importante”, manifestó el funcionario.

Un ejemplo de las dificultades que existen, son los habitantes de la comunidad denominada “Graneros del Sur”,  quienes  la semana pasada,  solicitaron  el apoyo de las autoridades para  mejorar el acceso.

Margarito Medina, representante del lugar, señaló, en su momento,  los problemas que enfrentan  al  intentar viajar hacia la cabecera municipal,  con un camino lleno de zanjas,  intransitable para vehículos pequeños.

Dimas Salazar Rodríguez,  señaló  el trabajo encaminado a detonar el área rural, elevar la calidad de vida   los habitantes de las diversas,  brindarle una mayor certeza  a los productores agrícolas, ganaderos, a todos los que dependen de la tierra.