Preparan promoción turística de Altamira para Semana Santa

Preparan promoción turística de Altamira para Semana Santa

La primera acción, será el mantenimiento de  los espacios  destinados al  esparcimiento de las familias

“Estaremos recorriendo los  accesos y caminos que van a ver a la playa, aquí vamos hacer la invitación para que nos visiten, tenemos una playa hermosa, van a tener dos entradas una en dunas y otra por el  puerto”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Las actividades recreativas y  deportivas, son parte de las propuestas  que se estarán celebrando  durante el periodo vacacional de  Semana Santa  y tendrán    como escenario    la  laguna “Champayán” y las playas “Tesoro” y  “Dunas Doradas”.

La primera acción, será el mantenimiento de  los espacios  destinados al  esparcimiento de las familias, una tarea que se desarrollará de manera conjunta con dependencias como Obras y Servicios Públicos.

La Dirección de  turismo, se encuentra desarrollando una agenda completa para los turistas, enfocada a promover los atractivos, disfrutar de las bellezas naturales con los paseos en lancha y deportes acuáticos.

En cuanto el tema de la playa, la Presidenta, Alma Laura Amparán Cruz,   dijo que se están evaluando las condiciones de accesos, realizar las adecuaciones que se requieran durante los siguientes días.

“Estaremos recorriendo los  accesos y caminos que van a ver a la playa, aquí vamos hacer la invitación para que nos visiten, tenemos una playa hermosa, van a tener dos entradas una en dunas y otra por el  puerto”, mencionó.

Amparán Cruz, resaltó las bondades del municipio, rodeado   de una amplia extensión de lagunas, ríos,  el  mar, con un rica gastronomía,  diversas alternativas para los que buscan  disfrutar  de la temporada vacacional.

“Tenemos todo, entonces invitamos a la gente para que vengan, los que vienen de otras lugares, para que sepan los grandiosa que es Altamira, y aparte de que todo lo tenemos aquí,  tenemos gente buena, muy trabajadora”, comentó la edil.

Otro punto que se  garantiza, es la seguridad, para ello se prepara el operativo de vigilancia,  coordinando esfuerzos entre todas las dependencias de emergencia,  buscando disminuir situaciones de riesgo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias