
La primera acción, será el mantenimiento de los espacios destinados al esparcimiento de las familias
“Estaremos recorriendo los accesos y caminos que van a ver a la playa, aquí vamos hacer la invitación para que nos visiten, tenemos una playa hermosa, van a tener dos entradas una en dunas y otra por el puerto”
Bernardo Gallardo / LA RED
ALTAMIRA.- Las actividades recreativas y deportivas, son parte de las propuestas que se estarán celebrando durante el periodo vacacional de Semana Santa y tendrán como escenario la laguna “Champayán” y las playas “Tesoro” y “Dunas Doradas”.
La primera acción, será el mantenimiento de los espacios destinados al esparcimiento de las familias, una tarea que se desarrollará de manera conjunta con dependencias como Obras y Servicios Públicos.
La Dirección de turismo, se encuentra desarrollando una agenda completa para los turistas, enfocada a promover los atractivos, disfrutar de las bellezas naturales con los paseos en lancha y deportes acuáticos.
En cuanto el tema de la playa, la Presidenta, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que se están evaluando las condiciones de accesos, realizar las adecuaciones que se requieran durante los siguientes días.
“Estaremos recorriendo los accesos y caminos que van a ver a la playa, aquí vamos hacer la invitación para que nos visiten, tenemos una playa hermosa, van a tener dos entradas una en dunas y otra por el puerto”, mencionó.
Amparán Cruz, resaltó las bondades del municipio, rodeado de una amplia extensión de lagunas, ríos, el mar, con un rica gastronomía, diversas alternativas para los que buscan disfrutar de la temporada vacacional.
“Tenemos todo, entonces invitamos a la gente para que vengan, los que vienen de otras lugares, para que sepan los grandiosa que es Altamira, y aparte de que todo lo tenemos aquí, tenemos gente buena, muy trabajadora”, comentó la edil.
Otro punto que se garantiza, es la seguridad, para ello se prepara el operativo de vigilancia, coordinando esfuerzos entre todas las dependencias de emergencia, buscando disminuir situaciones de riesgo.