Reconocen trayectoria de la Doctora Eva Laura Castilleja

Reconocen trayectoria de la Doctora Eva Laura Castilleja

Teniendo como escenario  la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El Instituto de la Mujer Tamaulipeca del municipio, Homenajeó a la representante del sector femenino que defiende con pasión y liderazgo la figura de la mujer 

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Teniendo como escenario  la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal de Ciudad Madero, que preside el Alcalde, Andrés Zorrilla, otorgó el reconocimiento Mujer que Trasciende “Pasión y Liderazgo” a la doctora Eva Laura Castilleja Rodríguez, por su destacada trayectoria dentro del área de la psicología y salud mental.

La ceremonia se celebró en la Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes las regidoras Elvira García Aguilar, Crystal Georgina González López y Corina Estrada Guerrero, así como la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca en el municipio, Cristina Ruvalcaba Siliceo.

Cabe hacer mención que este reconocimiento se entrega a iniciativa del Instituto de la Mujer Tamaulipeca en el estado, Lic. María Elena Figueroa Smith, para reconocer el trabajo y trayectoria de una mujer en cada municipio.

Al dar su mensaje de bienvenida la directora de esta dependencia municipal, Cristina Ruvalcaba Siliceo, destacó el trabajo de la homenajeada efectuado en México y en el extranjero.

“Tu maestría, tu mejora continua y nivel académico, tus logros laborales y el reconocimiento que ya otras instituciones han hecho de ti y de lo que has realizado tanto en México, como en Estados Unidos, España, Colombia, Israel, Cuba, Argentina, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Perú, dan muestra clara de tu valía como persona y de tu disposición a trabajar en forma permanente por ser siempre mejor”, expresó.

Dentro del desarrollo de este evento  se proyectó un video de la semblanza de la doctora Eva Laura Castilleja Rodríguez, quien estuvo acompañada por su madre, la señora Eva Rodríguez Ávila.

Por su parte, la homenajeada agradeció al gobierno municipal, que preside Andrés Zorrilla, el reconocimiento que hace a quienes nacieron en  Ciudad Madero y a su trabajo.

“El hecho de que un gobierno reconozca el trabajo y la trayectoria de alguien del pueblo es un buen gobierno, es un gobierno que está pensando realmente en la gente, es un gobierno que podemos confiar en él”, subrayó finalmente.