agosto 8, 2022

Reconstruyen tejido social con rescate de plazas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Comprometido con la reconstrucción del tejido social en Ciudad Madero,  el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando en el rescate, rehabilitación y modernización de diferentes espacios públicos.

Uno de los lugares donde se puede ver un notable embellecimiento es la plaza de la Pirámide, donde el munícipe entregó la rehabilitación del área de juegos infantiles, cumpliendo con ello, a la solicitud de los vecinos de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

En su visita, manifestó el Presidente Municipal que durante su Gobierno ha sido una tarea constante mantener los diferentes espacios públicos seguros, iluminados y en condiciones dignas para que disfruten las familias maderenses.

“No hay nada más bonito que trabajar para la construcción del tejido social, esta plaza quedará muy hermosa así como es el corazón de todos los maderenses”, expresó Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que los trabajos consistieron en el mantenimiento de columpios, balancines, resbaladlas y juegos metálicos, así como el suministro de mobiliario urbano y la colocación de una cerca de acero para brindar mayor certidumbre a padres de familia.

Durante la entrega de trabajos, acompañaron al alcalde maderense, el director general de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras y el director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio.